jueves, 26 de noviembre de 2015

La pijamada de las diosas griegas

Personajes: Diana, Dafne, Penèlope.

Las tres amigas conversan despùes de acostarse y haber pasado un largo rato divirtiendose en la pijamada en la casa de Diana.

Mamà de Diana:_Bueno chicas es muy tarde me voy a dormir traten de descansar un poco asi disfrutan de la pile un rato a la mañana (Les da un beso a las tres amigas y se va).

Penèlope:_¡Uy! ¡ahora que se fuetu mamà, me muero por contarles algo!.

Diana y Dafne:_¡Que cosa! (ansciosas).

Penèlope:_¡Estoy enamorada de dos chicos y no se por cual decidirme!

Diana:_¡No! (asombradas) ¿De quienes?

Penèlope:_De Ulises y Ariel.

Dafne:_Me parece que con vos a cupido se le fue la mano.¡Hay que avisarle que las flechas se tiran de a una!.
(Risas).

Penèlope:_Es que no puedo decidirme...Ulises es un Adonis y Ariel muy simpatico pero ¡es un narsicista!.

Dafne:_¿De que estas hablando que no entiendo nada?

Penèlope:_¿Què no entendes?

Dafne:_No sè, usas palabras raras.

Diana:_¡Ahhhhh! ¿Pero no te acordas? ¡Esta hablando de mitologia griega! ¡Lo vimos en la escuela!

Penèlope:_Quiero decir que Ulises es re-lindo.

Dafne:_ ¡Ahh ya me acuerdo!

Diana:_Y que Ariel serà muy lindo pero, como el mito de Narciso , parece màs enamorado de si mismo que de otra cosa.

Dafne:_Tenes razòn, se la pasa mirandose en el reflejo de la ventana del aula para ver si se le desacomodo el hopo (imitando el peinado con exagerasiòn).
(risas).

Penèlope:_ Ehhhh... Bueno...mejor lo pienso otro dìa (bosteza).

Diana:_Ni Adonis ni Narciso mejor nos quedamos en los brazos de Morfeo.

Dafne:_¡Eso lo se , es el Dios del sueño!
(risas)

Diana:_ Hasta mañana chicas.

Todas:_¡Buenas noches!


Creadoras: Eleo, Sebi, Anto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario