jueves, 8 de octubre de 2015

La Música

¿Qué es la música?


La música , es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodia,la armonía y el ritmo, mediante la interacción de complejos procesos psico-animicos. El consepto de la música ha ido revolucionando desde su origen en la antigua grecia, en que se reunia sin distinción  a la poesía, la música y la danza como arte unitaria. Desde varias decadas se ha  vuelto más compleja, la definición de que es y que no es la  música .

¿Cuál es el origen de la música?

El origen es desconosido, ya que  en su origen no se utilizaban  instrumentos musicales  para interpretarla ,  si no la voz humana, o la percusión corporal, que no deja huella en el registtro arqueologico.Se puede inferir que la música se descubrio en un  momento similar a la del lenguaje .El cambi de altura músical en el lenguaje se produce  un canto  de manera que es probable  que los origenes  aparecieran de esta manera.

¿Qué tipos de música hay?

Hay: Tango, pop, bachata,reggaeton , cumbia, baladas, rock, clasica, bals, flamenco, lentos, salsa, opera, folclore ,rap, cueca, samba , jazz, chamame, romántica, blue, electronica, hip-hop, punk, etc.
tango: Alberto Arenas(cantante).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario